¿Eres una persona que vive las emociones con mucha intensidad, los comentarios que escuchas te afectan más que a los demás, prefieres estar a solas, los grupos de personas y las aglomeraciones te agobian, te sueles fijar en detalles que los demás pasan por alto?

¿Te afectan las luces brillantes, los olores fuertes y el ruido en general, te abrumas con el
exceso de trabajo, te cuesta encajar y sientes timidez e inseguridad?

¿Te conmueve el arte y la naturaleza, sufres con el dolor ajeno y
te sientes llamado a ayudar a los necesitados?

Tal vez no has oído hablar de las personas altamente sensibles (PAS), no quiero etiquetarte pero saberlo puede devolverte la tranquilidad que andas buscando.

Te podrá servir para entenderte y no pensar que eres un “bicho raro”. Podrás dejar de criticarte y juzgarte por no ser como la mayoría, comenzarás a

descubrir a ese ser maravilloso

que hay dentro de ti y de cuál sueles sentir incomodidad y a veces rechazo.

Te voy a dejar un recurso que he creado y que te ayudará a transitar y trascender esos pensamientos/emoción que frenan tu estabilidad emocional y plenitud en la vida y podrás conectar contigo a través de tu corazón.

¿Cómo usar este ebook para conseguir el máximo beneficio y que no sea un libro más:

1. Cuando lo vayas leyendo ten a la mano un cuaderno y un lápiz. Registra los pensamientos, ideas, experiencias, sensaciones corporales que vayas sintiendo o recordando. Ahora comienza a mirarlas desde esta nueva información.
2. Registra los nuevos pensamientos que se activen en ti y anda haciendo un recorrido por los sucesos de tu vida y como hoy, al mirarlos con otro enfoque, te hacen sentir.
3. Regálate cada día, unos minutos para ir tomando consciencia como te vas sintiendo y que pensamientos están presentes, míralos a la luz de esta nueva información que te facilita este ebook.
4.Se constante en tener momentos de intimidad emocional contigo, esto te permitirá comenzar a respetar tus tiempos y ritmos y por lo tanto esa sensación de tensión y desencuentro interno irá disminuyendo.

La idea es que se convierta en parte de tu rutina semanal o diaria. Hacerlo te traerá bienestar pues te estarás enfocando conscientemente en ti y tu mundo interior.

Copyright © 2022 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies

× ¿En que te puedo ayudar?